“No era el momento adecuado, le embarré…”: la confesión de Rodrigo Herrera sobre su polémico quiebre amoroso

Periodista contó detalles de su separación con Denisse Flores. Realizó profunda reflexión.

“Como mis cercanos saben, yo no llevo una vida de pareja con él desde hace bastante tiempo. Como marido, nunca existió”. Con estas palabras, Denisse Flores hacía mediático a mediados de 2018 su separación con Rodrigo Herrera.

Por lo mismo, por esos días el tema se convirtió en tema obligado y el periodista estuvo en el ojo del huracán. Sin embargo, luego de casi cuatro años, finalmente la historia tuvo un cierre judicial.

Así lo reveló este martes el mismo Herrera en un nuevo capítulo de Más Vivi que nunca, espacio de conversación de TV+ conducido precisamente por Vivi Kreutzberger. De hecho, fue la animadora quien le consultó sobre cuál había sido su expericnai más ingrata.

Acto seguido, Herrera sacó a colación su fallido matrimonio. “En realidad yo creo que de los tropiezos uno más aprende, pero si hablamos de un gran fracaso fue mi separación. Un matrimonio que no resultó y se mediatizó, lamentablemente. Siempre ocurren estas cosas cuando no se llega a un buen acuerdo y hay intereses cruzados”, reveló de entrada.

Y sobre la misma, contó algunos detalles del distanciamiento. “Terminé de divorciarme en octubre del 2021. Formalmente no hay nada que ver y está todo resuelto, pero son cosas de las que uno aprende”, complementó.

En ese mismo sentido, Herrera compartió una profunda reflexión sobre las reacciones amorosas. “Si uno se llega a matrimoniar, tiene que preguntárselo 20 veces, porque tiene que estar muy seguro de todo. En realidad nunca he creído mucho en el matrimonio. Creo en el amor y las relaciones, pero en las formalidades no”, afirmó el ex MasterChef Celebrity.

Por último, realizó una especie de mea culpa, pues reveló que junto a su ex pareja llegaron al altar cuando la relación no pasara por su mejor momento. “Como si fuera la búsqueda de una solución, y no se arregla nada. No era el momento adecuado, la embarré”, admitió.

Además, reveló que cuando la relación “es tóxica y a raíz de eso no te sientes cómodo de manera definitiva. Si se replican los patrones y no te sientes cómodo, hay que salir. Creo que siempre hay un factor que gatilla el quiebre… Cuando te das cuenta y dices ‘corto acá’, igual el camino es largo”.

La confesión de Rodrigo Herrera

COMPARTIR NOTA