“No era lo que yo quería, pero…”: el inesperado comentario de Helhue Sukni tras festejar importante logro de su hija

Abogada llamó la atención con la particular frase que lanzó en medio de un vido que compartió en Instagram.

Fiel a su estilo, Helhue Sukni utilizó sus redes sociales para festejar el importante logro personal de su hija menor, Samia.

La abogada compartió en su cuenta de Instagram un video donde celebró el término de la carrera universitaria de la menor de 23 años.

Eso sí, Helhue llamó la atención por un particular comentario que se despachó en el registro.

“Un salud por mi ‘Bombona’, que hoy egresó de educadora de párvulo. No era lo que yo quería, pero bueno, uno no puede meterse más allá”, lanzó sin filtro.

Y en esa misma línea, agregó: “estamos celebrando porque mi guagua, mi Bombona, mi regalona, terminó la universidad. Ahora tiene que trabajar. Como la Wiwi que estudió psicología (…) Mi psicóloga”.

El mensaje de Helhue Sukni

“Acá les voy a presentar a mi otra guagua, mi Fadwa. Ella las lleva todas, porque estudió derecho”, bromeó enseguida Sukni.

“Siempre quise tener una hija que fuera abogada, es mi hija mayor, pero acá tengo otra hija que siempre quise que fuera psicóloga…”, complementó.

Sin embargo, cerró el video con un mensaje a la recién egresada. “Ella es la festejada, porque terminó la universidad. Le dije que fuera abogada como yo, pero estudio párvulo (…) Me encantan las carreras que estudiaron las dos”, remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA