No era Nico Oyarzún: afirman que María Gracia Omegna estaría saliendo con conocido actor

La periodista Cecilia Gutiérrez aseguró que la actriz de “Amar Profundo” estaría en un romance con un conocido colega de la estación.

La actriz María Gracia Omegna vuelve a la palestra luego de que se revelara que está experimentando un romance con un conocido actor tras el fin de su relación con Gonzalo Valenzuela.

La actriz de “Amar Profundo” llamó la atención meses atrás luego de que fuera vinculada con su compañero Nicolás Oyarzún, donde ninguno se refirió directamente al tema dejando abierta la posibilidad de que fueran más que amigos, sin embargo eso se descartó tras viralizarse la información de que estaría saliendo con otro colega del canal.

Según reveló la periodista Cecilia Gutiérrez en una transmisión online, la actriz nominada al Copihue de Oro, María Gracia Omegna estaría en un romance hace varias semanas con un actor que trabaja en su misma estación de tv.

“María Gracia tiene una relación con otro actor de mega, este actor que a su vez es ex de otra actriz de mega... Está saliendo con otro actor que se llama Gabriel Urzúa, que a su vez es ex de Carmen Zabala, con quien llevarían unos buenos meses juntos”, detalló la panelista de Zona de Estrellas sorprendiendo con sus dichos.

Si bien, Gabriel Urzúa es el ex esposo de Carmen Zabala, la actriz de “Verdades Ocultas” con quien se casó en 2017 y tuvo una hija, la periodista afirmó que ambos habrían puesto fin a su relación hace varias semanas y el artista estaría conociendo a Omegna con quien tendría un bonito romance.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA