No es Gala Caldirola: revelan nombre de misteriosa joven que estaría conquistando a Mauricio Pinilla

Tras la polémica con la ex chica reality española, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló nueva información sobre las conquistas del ex futbolista y rostro de tv.

El ex futbolista y rostro de tv, Mauricio Pinilla vuelve a la palestra luego de que surgieran nuevos rumores sobre su estado sentimental.

Tras la separación con Gissella Gallardo, el rostro de TVN ha sido vinculado a varias jovencitas, entre ellas la ex chica reality y ex del Huaso Isla, Gala Caldirola quien expresó su molestia en la web luego de que se revelara que aparentemente hasta la ayudó económicamente.

“Está tan enganchado Mauricio Pinilla… incluso él ya ha asumido cierto compromiso económico para con Gala. Ya soltó la chauchera y la está respaldando económicamente con algunas cosas. Y eso tendría muy molesta a Gissella. Ella le habría comentado a su círculo que encuentra el colmo que le esté pasando plata”, expresó Sergio Rojas en su show online, lo que llevó a la española a desmentir el suceso.

Su nueva conquista

A pesar de la polémica, su constante vínculo en la web a Gala Caldirola podría llegar a su fin, luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez revelara en Zona de Estrellas el nombre de una misteriosa joven que podría estar saliendo con el ex futbolista.

Se trataría de una joven influencer apasionada por el tenis llamada Paulina “Poli” Blanco, quien cuenta con varios seguidores en la web, quien trabajaría junto a Horacio de la Peña y que no ha desmentido el rumor del supuesto romance.

Mira sus fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA