“No es justo que a ella la crucifiquen”: Pancho Saavedra salió a defender con todo a Tonka Tomicic

Tonka Tomicic y Pancho Saavedra.
Tonka Tomicic y Pancho Saavedra.

El animador le prestó ropa a su compañera tras la polémica que se ha armado por el “caso relojes vip robados” que involucra a su ahora exmarido Parived.

Han sido días complejos para Tonka Tomicic, luego de que el martes pasado allanaran su casa en Vitacura producto de una investigación en contra de su expareja, Marco Antonio López -más conocido como Parived-.

Tras conducir el Festival de Las Condes con Pancho Saavedra el fin de semana pasado, su regreso a las pantallas se vio manchado por el allanamiento de su casa en medio del operativo por el “caso relojes vip robados” que involucró al anticuario.

Saavedra conversó con el diario LUN en donde defendió con todo a su compañera por los cuestionamientos que han surgido por el allanamiento a su casa.

“Siempre ha sido una mujer bien clara”

“Yo siempre he apoyado a Tonka (...) Me parece que ella fue lo suficientemente clara al decir que le había prestado plata a su (entonces) marido cuando estuvo con problemas económicos”, aseguró Pancho al medio citado.

Asimismo, agregó: “Siento que algunos medios se han empecinado en los GC, todos dicen que allanaron la casa de Tonka y a la persona que están investigando es a Marco Antonio (Parived), no Tonka”.

“Hay que estar en los zapatos de las personas y a veces leo comentarios bastantes duros sobre ella”, continuó.

Finalmente, el conductor de Lugares que Hablan aseguró que “Tonka siempre ha sido una mujer bien clara, nunca habla pero cuando lo hace es con claridad y y teniendo certezas”.

“No es justo que a ella la crucifiquen por los hechos posiblemente cometidos por otras personas”, concluyó Pancho.

Cabe mencionar que Tonka conversó en profundidad el pasado viernes con Priscilla Vargas y José Luis Repenning sobre la delicada situación y confirmó el quiebre matrimonial con Parived.

COMPARTIR NOTA