“No es por pelar, pero…”: Raquel Argandoña contó qué fue lo que no le gustó del espectáculo del Cirque du Soleil

La Quintrala recibió cuatro entradas VIP de regalo pero se fue a la mitad del show.

Raquel Argandoña se vio envuelta en una polémica con la actriz María José Bello por un supuesto encontrón en medio del espectáculo que realizó el Cirque Du Soleil el viernes pasado en Espacio Riesgo.

La intérprete la acusó de “quitarle” los asientos a ella y a sus acompañantes, mientras que la Quintrala negó rotundamente los dichos de Bello.

“Esta señorita dice que se enfrentó conmigo y yo nunca la vi. Además, yo me retiré y fuimos a comer porque me aburrí en el intermedio”, contó Raquel durante el nuevo capítulo de Tal Cual, explicando que le regalaron cuatro entradas al show.

Junto con aclarar la situación con la actriz, Raquel también criticó a la producción del espectáculo y explicando por qué se fue a la mitad del espectáculo.

“Yo llego, a las nueve empezaba la función, muy mal organizada la entrada, porque las personas que teníamos estacionamiento VIP podíamos llegar a la hora, pero las otras que no tenían estacionamiento VIP, era una cola de cuadras y cuadras y cuadras”, partió contando Argandoña.

“Me dio lata”

“Yo tenía la ilusión de ver al Cirque du Soleil, nunca lo había visto en Chile, si en Las Vegas”, continuó contando.

Tras esto, comentó un detalle que no le gustó mucho de los asientos que tenía.

“Esto no es por pelar, ah, pero en el sector VIP había una infraestructura espectacular, había un bar, pero había que pagar el trago. O sea, qué raro, los VIP, ¿para qué tienes que tienes el VIP? Eran los puros asientos, pero da lo mismo”, comentó.

Más adelante, relató que “yo súper interesada, filmando para después subir a las redes, pero cuando veo que la misma persona que salía en una bicicleta, después era trapecista, y el trapecista después era acomodador…”.

“De verdad, si usted va a gastar plata en ese circo… Yo agradezco la invitación, pero bueno, al medio intermedio yo fui y me retiré porque me dio lata, vi que el circo era desde…”, aseguró.

“Es feo que esté pelando porque era una invitación. Yo prefiero el circo chileno mil veces. Si ustedes no tiene la oportunidad de verlo en Las Vegas, este circo es desde… de verdad”, sentenció.

COMPARTIR NOTA