“No es solo del amor de pareja...”: Laura Prieto sorprendió con especial reflexión sobre el amor propio en San Valentín

La influencer aprovechó el momento para enviarle un mensaje a las personas que sufren por estar solteros el “14F”.

La ex chica reality Laura Prieto sorprendió a sus seguidores tras compartir una especial reflexión sobre el “14F”, el “Día del amor y la amistad”.

A través de su cuenta de Instagram la influencer aprovechó la mañana para compartir emotivas palabras para aquellos que sienten tristeza por estar solteros, enviando un potente mensaje sobre el amor propio.

“Morning person en el día del amor. Feliz día del amor a todooos!!! Yo sé que hay muchxs de ustedes que no están en pareja (como yo) pero el día del amor no es solo del amor de pareja. Primero es la oportunidad de que tenemos de aprender a amarnos a nosotros”, detalló.

“Segundo es la oportunidad que tenemos también de amar a nuestro entorno a nuestra familia, amigos, mascotas, trabajo, etc”, expresó Prieto.

“Así que si estas bajoneado porque este 14 de febrero lo pasaras sin una pareja recuerda que es una mera fecha (bastante comercial) y agradece lo que tienes y lo que quieres y no tienes ya vendrá recuerda elegir alguien que te haga feliz”, señaló la influencer.

“Los quiero seguidores y gracias por todo el amor que me dan día a día”, agregó Laura Prieto llenándose de cariñosos mensajes de apoyo.

Mira sus dichos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA