“No falta el we...”: Magdalena Max-Neef expuso su molestia por rayados en las rocas de Punta de Tralca

“¿Realmente creen que esto es un aporte? Más feos los monos”, expresó la actriz mostrando los rayados del sector.

La actriz Magdalena Max-Neef llamó la atención de la web tras compartir su molestia luego de visitar Punta de Tralca y ver el sector de El Quisco con piedras rayadas.

A través de su cuenta de Instagram la actriz publicó un video de su escapada, donde mostró algunas piedras del balneario todas rayadas, criticando a quienes realizan esas prácticas.

“Miren qué bonito. No falta el we… que jura que su aporte es más bonito que la naturaleza en cuestión. ¿Cómo tan? Pu… una pared rayen por último. ¿Realmente creen que esto es un aporte? Más feos los monos. Qué total falta de sensibilidad, ojalá que crezcan y se les pase”, señaló con molestia en el video.

“Me parece un acto de extrema soberbia y estupidez pensar que un rayado, incluso un grafitti puede competir con la belleza de la naturaleza. Nos gustan las rocas como son, no necesitan ninguna intervención. Váyanse a rayar a otro lado y de pasaita, un poco más de creatividad!!!”, agregó en la descripción del post recibiendo mensajes de apoyo ante su crítica.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA