“No han sido los años que esperaba pero…”: Cristián de la Fuente reveló que su hija Laura se quiere quedar en Chile

A pesar de haber vivido un complicado momento después de ser baleada tras una encerrona junto a su padre, Laura de la Fuente no lo cambiaría para volver a Estados Unidos.

En el reciente capítulo de Síganme los buenos, Cristián de la Fuente reveló a Julio César Rodríguez por qué su hija Laura se quiere quedar en Chile, a pesar de los complejos momentos que ha vivido en el país.

Cabe recordar que la joven de 17 años sufrió una encerrona junto a su padre, en donde recibió el impacto de bala en ambas piernas. Debió ser operada para retirar el proyectil y actualmente se encuentra en recuperación.

Sin embargo, Laura no quiere volver a Estados Unidos, según confesó su padre. “Han sido no los años que ella esperaba pero así y todo y tu le preguntas a la Laura si ella se quiere ir o quedar, y ella se quiere quedar”, reveló el actor en el programa el late show de Julio César.

El conductor le señaló que no ha podido vivir un año normal desde su llegada en el 2019. “Estallido social, pandemia y ahora el accidente”, respondió el actor.

A pesar de todo, De la Fuente señaló que si su hija no cambiaria nada de lo que ha vivido por volver a Estados Unidos.

“Como todo en la vida tiene sus caras y sellos, sus pro y sus contras, la pandemia nos permitió estar mucho tiempo juntos, nos permitió irnos a vivir al sur. El estar acá le dio la posibilidad de tener un grupo de amigos increíble. Tiene un apoyo gigantesco,” explicó De la Fuente.

Laura de la Fuente
Laura de la Fuente

En esa misma línea, reveló que Laura se enamoró por primera vez aquí en Chile. “Tuvo un pololo, se tuvo que ir a estudiar a Estados Unidos así que tuvieron que terminar pero tuvo su primer amor, su primera relación”, continuó.

Con respecto al pololo de Laura, explicó que era chileno pero que jugaba rugby por lo que se fue al país gringo con una beca.

“Ha tenido sus accidentes y sus problemas por un lado, pero por otro lado, el cariño y lo que ella ha recibido, que no es tangible, es mucho más lo que le hacía falta y lo que echaba de menos”, señaló.

Por eso mismo, explicó que la forma de ser de Laura no encajaba bien con sus pares en el país norteamericano. “Laura es más familiar, más ‘niña’, y ha ido viviendo sus procesos paso a paso. Las compañeras (en Estados Unidos) estaban en otra, con carretes a otro nivel, estaban activas sexualmente, entonces ella quedaba afuera, entonces no la invitaban”, señaló.

Eso significó que la joven se sintiera excluida, ya que podía ver todo lo que hacían sus amigas a través de redes sociales.

“A Laura le faltaba eso. En Chile tenemos eso de que los niños se juntan en las casas, de que tu conoces a los papás, te abrasas, te saludas”, explicó.

COMPARTIR NOTA