“¿No hay algo bueno para mostrar?” José Miguel Viñuela arremetió contra los matinales por sus contenidos

El ex conductor de Mucho Gusto disparó en contra de los programas por solo hablar de “balazos, asesinatos y delincuencia”.

José Miguel Viñuela arremetió en contra de los matinales por el contenido “basura” que muestran día a día. El ex conductor de Mucho Gusto armó la polémica mientras conversaba en su programa Desde mi cocina con la Nené.

El ex animador comenzó su dura crítica luego de que se molestara con Nené, su asesora del hogar, por estar sintonizando distintos matinales. Fue entonces que explicó porque no le gustaba su programación, señalando que era “pura basura, puro balazo, drogas”.

Viñuela apuntó en contra de su ex programa Mucho Gusto -sin nombrarlo- por mostrar un reportaje sobre la banda criminal Tren de Aragua esta mañana.

“Perdonen que diga esto pero me amargué en la mañana, empezaron a hablar de una banda de narcotraficantes que había llegado del norte, que habían como 100 narcos en Chile, grabaciones de los narcos, baleos de los narcos… Puta, ¿no hay nada bueno?”, preguntó.

En esa misma línea, agregó que “¿no hay algo bueno para mostrar? ¿Todo es malo en la sociedad? ¿O hay cosas buenas?”

“Yo quiero creer que hay cosas buenas todavía, entonces muéstrenlas po’ ¿Cómo va a ser todo el día mostrando balazos, asesinatos, delincuencia?”, señaló.

Finalmente, bromeó que “gracias a Dios estamos haciendo este programa”.

COMPARTIR NOTA