“No hay que juzgar sin conocer…”: Coté López aclaró cuál es su relación con Gala Caldirola tras comentario mala onda

Un seguidor le envió un mensaje en contra de la española que la empresaria no dejó pasar.

Coté López es bastante activa en redes sociales y suele abrir cajas de preguntas en sus historias de Instagram para interactuar con sus seguidores.

Tras responder a las críticas por su look en el concierto de Bad Bunny, la empresaria contestó con las consultas de sus fanáticos.

Fue entonces que recibió un mensaje mala onda en contra de Gala Caldirola, tras compartir tiempo atrás una foto con la modelo española.

“No sabía que tu mejor amiga era Gala, no me gusta nada ella, que Luis (Jiménez) no te deje juntarte con ella está bien”, le escribieron a la empresaria.

El mensaje no le gustó a Coté, quién no solo aprovechó de aclarar cuál era su relación real con la ex participante de El Discípulo del Chef, sino que también volvió a desmentir los rumores de que su esposo no la deja juntarse con algunas famosas.

“No somos amigas… mi mejor amiga es la Fer”, contestó Coté.

En esa misma línea, salió en defensa de la española señalando que “nos hemos visto 3-4 veces por amigas en común pero con eso me basta para entender que es una muy linda persona por dentro y por fuera, no hay que juzgar sin conocer”.

“Y bueno, Luis jamás en la visa me ha hablado de ella, ni de ninguna mujer (lo digo por algo que dijeron los diarios muy tonto)”, sentenció.

Revisa la historia de Coté López a continuación:

COMPARTIR NOTA