“No hay respeto por este humilde servidor”: Benjamín Vicuña reaccionó al comentado momento que vivió tras chiste de Belén Mora

El actor se volvió tendencia en las redes sociales tras ser enfocado en las transmisiones después de un particular chiste de la comediante en Viña.

Este martes, Benjamín Vicuña causó furor en las redes sociales con un particular momento que vivió en medio de la rutina de Belén Mora en el Festival de Viña del Mar.

Todo ocurrió cuando la comediante empezó a hablar de la pandemia y bromeó con lo “más ordinario” que había hecho con su pareja. “Me embaracé”, lanzó Belén.

Las transmisiones enfocaron inmediatamente al actor que estaba disfrutando del certamen el público y la situación no pasó desapercibida en las redes sociales, quienes festinaron con la decisión del director.

Benjamín conversó con Radio ADN y se refirió al curioso momento televisivo que protagonizó en medio del show.

“¿Y qué tengo que ver yo?”, respondió entre risas el actor.

Tras esto, el intérprete nacional se refirió a la ola de memes que recibe por su fama de galán y de ser un hombre bastante fértil. Benjamín tiene cinco hijos.

“He visto unos memes de extraterrestres (…) Me los mandan mis amigos del colegio… no hay respeto por este humilde servidor”, bromeó el actor.

El actor se tomó con humor la situación, señalando que “hay que reírse, lo hacen con cariño”.

Cabe mencionar que Vicuña se encuentra promocionando su nueva película “Papás a la deriva”, que según contó al medio “nos ha ido bastante bien”.

COMPARTIR NOTA