“No hay respeto por nadie…”: el inesperado anuncio de Sergio Lagos que descolocó a todos en el Aquí se baila

Conductor del espacio compartió una sorpresiva noticia que generó la reacción de los presentes en el estudio.

Una particular situación se produjo en el capítulo de anoche del Aquí se baila, donde como cada miércoles, debía ser eliminado uno sus participantes.

Y en ese contexto, luego de ver las presentaciones, el jurado determinó que las dos más débiles de la jornada fueron las de Yasmín Valdés y Gianella Marengo, quien justamente hacía su debut en el programa de Canal 13.

Por lo mismo, ambas se enfrentaron cara a cara en el duelo de eliminación.

Así fue como la primer en realizar su performance de 45 segundos fue Gianella, quien bailó la samba “Magdalenha”, de Sergio Mendes. Luego llegó el turno de Yasmín, quien escogió bailar el flamenco “Bamboléo”, de Gipsy Kings. Tras la deliberación del jurado, y por votación unánime, Karen Connolly anunció que la nueva eliminada del programa es Yasmín Valdés.

Hasta ahí, todo más o menos normal. Sin embargo, en ese minuto Sergio Lagos tomó la palabra y lanzó un anuncio que dejó a todos marcando ocupado.

“Acá me lo disculpan todos ustedes, es nuestro jurado quien toma esas importantes decisiones, pero no son los únicos que toman decisiones en este programa. Y quiero decirles con todo el respeto que me merecen nuestros integrantes del jurado que su decisión hoy día la vamos a invalidar”, afirmó.

Como era de esperarse, su mensaje generó reacciones de los presentes en el estudio, incluidos los integrantes del jurado. “No hay respeto por nadie”, lanzó al aire Fran García-Huidobro.

Tras cartón, Lagos la frenó y explicó los motivos de la decisión.

Sergio Lagos explicó la decisión

“No tiene que ver con el respeto señorita García-Huidobro. Tiene que ver con que esta semana hemos vivido una situación muy compleja. Tenemos a tres parejas fuera de la competencia. Por ende, si nosotros dejaremos partir a Yasmín, estaríamos siendo injustos”, complementó.

Luego, se refirió al particular caso de Yasmín Valdés, quien nuevamente se salvó jabonada de la eliminación.

“Porque la suerte te acompaña, porque el destino juega a tu favor, o porque están todos los astros alineados contigo, por segunda vez te salvas”, le dijo Sergio a Yasmín, quien con esto se aseguró una semana más en el programa.

“Estoy súper contenta de seguir. A esta altura, la pega es pega y seguimos adelante para seguir dando lo mejor”, replicó emocionada la actriz al final del capítulo.

COMPARTIR NOTA