Como no hubo alfombra roja solidaria, nueva versión se pondrá con las Pymes

Objetos donados por famosos, como el traje de Don Francisco, serán subastados.

¿Se acuerda que en un principio el Copihue de Oro se iba a realizar en noviembre de 2019 y por el estallido social se decidió postergarlo para marzo? Pues bien, en aquella oportunidad La Cuarta ya había optado por darle un giro a la premiación, considerando la contingencia y el impacto que causó el movimiento en los emprendedores.

Es cierto, la pandemia dejó todo en pausa y finalmente se realizará un Copihue más austero y seguro, pero el diario no olvida su promesa y ya empezó a tirar líneas para la próxima versión (a fin de año o marzo de 2021), donde mantendrá su giro social.

Gran subasta

Claro, la idea es ayudar a las pequeñas y medianas empresas y, por lo mismo, La Cuarta planificó una gran subasta con preciados objetos de los famosos. ¿Ve? Puede faltar la alfombra roja, pero jamás el compromiso con quienes necesitan una mano amiga.  En este caso irá para las Pymes de Valpo, comuna que partió sufriendo con incendios, luego crisis social y ahora el Covid-19.

Para que se haga una idea: Pancho Saavedra donó el dron de "Lugares que hablan", Don Francisco, su traje de la suerte, y Helhue Sukni, un anillo con diamantes, por nombrar algunos. Aquello se encuentran bien guardado, en espera del próximo Copihue de Oro.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA