“No imaginé que iba a ser así…”: el gran susto de Ingrid Parra en Miami tras arribo del huracán Ian

Actriz enfrentó durante las últimas horas la rudeza de los vientos. Compartió un registro en sus redes sociales.

Un complejo momento atravesó esta semana Ingrid Parra en Miami. Esto, tras la llegada del huracán Ian, que ya rosa la categoría 5 y se dejó sentir con toda su intensidad en el lugar donde se encuentra.

Por lo mismo, la mañana de este miércoles “Peka” fue contactada por el Buenos Días a Todos, donde contó detalles de la difícil situación que debió enfrentar en las últimas horas.

“Nos dijeron que nos teníamos que resguardar en el hotel. Cuando me dijeron eso, me asusté ene, porque es primera vez que vivo una cosa así”, reveló de entrada la influencer en el matinal de TVN.

Además, aprovechó la instancia para revelar los motivos de su viaje a la ciudad gringa. De hecho, aseguró que está “acompañando a mi marido, que está haciendo unos negocios, así que cero vacaciones, cero turisteando”.

“Veníamos de vuelta a la casa desde donde viven unos familiares, pero nos dijeron ‘váyanse ahora al hotel, porque va a llover mucho y habrá viento’. No imaginé que iba a ser así. Era imposible manejar, el limpiaparabrisas no alcanzaba a sacar el agua para poder mirar”, complementó.

Además, Parra afirmó que en el recinto donde se estaban quedando le recomendaron salir sólo si era estrictamente necesario hasta que el el huracán bajada su intensidad. Afortunadamente, el fenómeno climático debió su trayectoria inicial y evitó que la situación donde se encontraba pasara a mayores.

Además, durante la jornada del martes Ingrid también había compartido un registro donde se alcazaba a apreciar la rudeza de los vientos, los que han llegado hasta 250 kilómetros por hora.

“Viviendo una experiencia distinta. Atemorizante, pero también hay que reconocer que es fascinante. La fuerza de la naturaleza nos muestra que somos un punto de arena en esta playa”, había escrito en su cuenta de Instagram junto al video.

El video de Ingrid Parra

COMPARTIR NOTA