“No la escuché”: Karla Rubilar respondió a las críticas de Raquel Argandoña por su incorporación a Mucho Gusto

La ex ministra le bajó el perfil a los dichos de la panelista de Zona de Estrellas. “Respeto su opinión y me parece súper legítima”, aseguró.

Esta semana, la exministra Karla Rubilar anunció que se unirá al panel del matinal Mucho Gusto. La decisión generó diversas reacciones de los televidentes y más de una crítica.

Una de los que alzó la voz para anunciar su desacuerdo con la nueva contratación de Mega, fue Raquel Argandoña.

Fiel a su estilo, la Raca aseguró en Zona de Estrellas que “no fue una buena decisión como para llevarla de panelista a un matinal que le está yendo super bien hasta antes de su contratación”.

La Quintrala recordó el polémico paso de Marcela Cubillos por Canal 13. “Olvídate, nos descueraban, porque decían que cómo podía estar ella; marcaba una línea política absolutamente”, aseguró la Raca.

Rubilar responde a Argandoña

En una entrevista con Radio Agricultura, le ex ministra y nueva panelista fue consultada sobre los dichos de Argandoña.

“No la escuché (la crítica), me la comentaron porque a uno siempre le llegan los comentarios de algunas personas que puedan opinar. Entiendo que ella manifestó como alguna pequeña crítica respecto de la decisión de Mega”, respondió Rubilar, bajándole el perfil a los dichos de Argandoña.

La ex ministra se sinceró y aseguró que “yo también quiero mucho a la Raquel, la encuentro una tremenda comunicadora, me encanta y obviamente por supuesto respeto su opinión y además me parece súper legítima”.

Kara Rubilar se unió al matinal Mucho Gusto
Kara Rubilar se unió al matinal Mucho Gusto

Con respecto a la comparación con el caso de Cubillos, Rubilar aseguró que entendía que la experiencia habría tenido alguna repercusión.

“No obstante, también ha habido una figura del otro sector que acompañaba habitualmente a Marcela y yo creo que pueden haber habido otros temas ahí detrás de cómo funcionó o no”, agregó.

Para Rubilar, Mucho Gusto “lo que busca probablemente es poder traer la experiencia de diferentes tipos al panel para opinar”.

En esa línea, aseguró la ex ministra del gobierno de Sebastián Piñera que ella siempre ha tratado de llegar a los ciudadanos. “Explicando muy en simple, que las cosas sean más fáciles”, aseguró.

Finalmente, ser parte del matinal es para Rubilar “una oportunidad, yo vi una oportunidad de seguir conectada, los medios de comunicación son un camino maravilloso de poder estar en contacto permanente con la gente”.

COMPARTIR NOTA