No la podría ni ver: Pamela Díaz estaría celosa de la cercana relación que mantiene Millaray Viera y Jean Philippe Cretton

Toda esta información fue revelada en el programa Zona de Estrellas.

Una impactante revelación realizaron en el programa de Zona de Estrellas en relación a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Esto fue parte de la conversación que mantuvo el panel, donde indicaron que la “Fiera” no estaría nada contenta con que el rubio periodista tenga una cercana relación con una animadora de Chilevisión.

El chisme incluiría a Millaray Viera, quien es la compañera de Jean Philippe Cretton en el espacio de talentos Yo Soy. Así lo manifestó Pablo Candia.

“Me dicen que sí Jean Philippe tuvo algo con Millaray, salieron, tuvieron sus cositas y me dicen que Millaray estaba más enganchada que él”, sentenció.

“No solamente los trabajadores del canal sabía sino también los rostros”, aseguró el periodista.

Según el comunicador el rumor de un posible coqueteo entre Viera y Cretton generó la rabia de Díaz, quien supuestamente le habría hecho “la vida imposible”.

Millaray Viera desmintió los dichos

En ese instante, Cecilia Gutiérrez contactó a Millaray Viera, quien fue clara en desmentir al periodista y sus dichos.

“Me dice que me jura por sus dos hijas que jamás ha tenido algo con Jean Philippe”, consignó.

Pamela Díaz respondió a este cahuín con un potente mensaje. “Ja, ja, ja... me río toda la noche. Yo sé el tipo de mujer que le gusta a Jean Philippe por lo mismo estoy tranquila y segura de mi hombre”, afirmó.

COMPARTIR NOTA