“No le peguí a la mina, longi cu…”: Pablo Chill-E frenó en seco a sujeto que golpeó a una mujer durante concierto

Pablo Chill-E
Pablo Chill-E

En mitad de la presentación el cantante de trap dio cuenta de una discusión en medio del público, lo que provocó su inmediata reacción.

Durante la noche de este viernes, el cantante nacional Pablo Chill-E se presentó en el festival Liberadxs en Concepción. En medio de la presentación el rapero debió enfrentar dos situaciones con el público que lo estaba viendo.

Primero pidió que no tiraran cosas tan duras al escenario, ya que estas lo lastimaban. Esto a raíz de que algunos fanáticos lanzaran peluches al escenario y uno lo golpeara.

Después de este incidente nuevamente debió detener su presentación, esto debido a que vio como un hombre en el público golpeó a una mujer mientras se agrupaban para poder estar más cerca del escenario. Ante esto, Chill-E comenzó a gritarle al culpable, amenazando con sacarlo del recinto.

En el registro que ha comenzado a virarlizarse por algunas redes sociales como Instagram y TikTok, se ve como el cantante le habla directamente al sujeto en el público. “Oye cochino conche…no le peguí a la mina, longi cu…”. Tras esto, realizó una seña a los guardias para que sacara al responsable, mientras los otros espectadores le gritaban “perkin”.

Chill-E le preguntó a la mujer si realmente le estaba pegando para después decirle al agresor que “tuviera cuidado porque habían mujeres”. Finalmente el cantante amenazó con que lo sacarían del recinto si seguía así, “para lo otra te van a echar cagando”, sentenció.

COMPARTIR NOTA