“No llueve pero gotea”: el divertido encuentro de Karen Doggenweiler con una turista “igualita” a Michelle Adams en Puerto Montt

En medio de un despacho para Mucho Gusto, la conductora estaba conversando con algunas personas cuando encontró a la “doble” de la meteoróloga.

Karen Doggenweiler dejó el estudio de Mucho Gusto y en estos últimos días ha estado recorriendo varias zonas del sur del país. Durante la mañana, la conductora del matinal estuvo despachando desde Puerto Montt.

Al llegar al terminal de buses, Karen comenzó a conversar con una turista que había llegado con su hija que iban hacia Castro desde Los Ángeles.

La mujer llamó la atención inmediatamente de la conductora por su gran parecido con la querida meteoróloga del canal. Michelle Adams.

Al verla, Karen comenzó a bromear con la mujer por ser “igualita” a la profesional. “Bueno, acá estoy con Michelle Adam para que nos dé el informe del tiempo”, comentó la mujer, mientras que la mujer ría.

“¡Este programa es un quilombo! (...) ¿Pero qué está pasando en Puerto Montt? Es una dimensión desconocida”, bromeó José Antonio Neme desde el estudio.

Karen le respondió entre risas a su compañero que en la zona, todos eran parecidos a algún famoso.

La periodista, entonces, en todo de broma, le pidió a la mujer que le diera el informe del tiempo de norte a sur. “Hay una máxima de 24° parece que el jueves... mañana jueves. El fin de semana nublado”, le respondió entre risas la mujer, siguiendo el juego de Karen.

“No llueve pero gotea”, agregó la mujer.

La mujer entonces comentó que se llamaba Irene y que es de Los Ángeles, contando que se “arrancaron” del calor y se iban de viaje a Castro.

La mamá de Irene complementó los dichos de su hija, señalando que “siempre salimos las dos, es preciosa mi hija, me acompaña a todos lados”.

COMPARTIR NOTA