"Esto no lo sabe la gente, pero...": El emotivo mensaje de Marilyn Pérez ante el fin del Bienvenidos

En la recta final del programa, la periodista expresó su agradecimiento hacia el equipo del programa y a sus animadores, de los que contó una particular infidencia.

Pese a que oficialmente, Canal 13 no ha anunciado la fecha en que se terminará el ciclo del matinal Bienvenidos -pese a que la animadora Tonka Tomicic señaló el martes que ello ocurriría el viernes-, en el programa ya se vive un aire de despedida. Tanto los rostros, como parte del equipo ya han comenzado a despedirse en el aire.

Este jueves, fue el turno de la periodista Marilyn Pérez, quien comentó sus vivencias y mandó un particular mensaje a los animadores Tonka Tomicic y Sergio Lagos.

Las gracias de Marilyn

La notera, quien integra el equipo del programa desde sus comienzos, agradeció a los conductores. "Yo creo que es difícil encontrar en la tele gente como ustedes, de verdad, que nos ve en el pasillo y nos saluda, que nos escriben cuando nos pasan cosas", señaló.

"Esto no lo sabe la gente, pero por interno, lo dos animadores siempre se han preocupado de nosotros cuando nos pasa algo o saben que hay algún familiar enfermo", agregó.

Además, agradeció al equipo por ayudarla a crecer como profesional. "Han sido increíbles (…) Gracias por su solidaridad con lo que saben y enseñan. Yo llegué como un pollo y ahora siento que he crecido demasiado en estos 10 años. Me emociona pensarlo", señaló.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA