“No me cierro a ningún horario...”: Karen Doggenweiler se refirió a su futuro en tv tras éxito de Buen Finde

La animadora de TVN reflexionó sobre los buenos comentarios que ha recibido tras su show junto a Mauricio Pinilla.

La animadora Karen Doggenweiler sorprendió a sus seguidores tras referirse al éxito que ha tenido en la pantalla a meses del debut de “Buen Finde” en TVN.

A través de una conversación con Página 7, la conductora reflexionó sobre las buenas reacciones que ha generado su programa junto a Mauricio Pinilla, Gino Costa y Paulina Alvarado.

“Es un programa que disfruto muchísimo así es que el balance es muy positivo. Hay contenido entretenido, me ha tocado estar en terreno, en estudio y estoy con gente que quiero mucho como Mauricio, Gino, la Pauli y todo el equipo”, afirmó al medio.

“Tratamos de entregar esa buena onda a la gente en un sábado en la mañana para dejar atrás la semana, pero también para recibir y hacer del fin de semana, un buen finde… Creo que es el optimismo. Nos importa y atendemos a la noticia y a la contingencia y sabemos que la situación que se vive es compleja, pero nuestro programa está hecho desde una mirada optimista”, expresó respecto a las claves del éxito del show.

“Mostramos las cualidades de nuestro país, su gente hermosa. Ponemos esa cuota de optimismo realista, empujamos la buena onda y pucha que ayuda tener una buena actitud para enfrentar los momentos difíciles”, señaló refiriéndose además a su futuro en tv.

“No me cierro a ningún horario, ni a ningún desafío profesional. Si el canal me plantea nuevas oportunidades de programas, se conversará en su momento, se hará la evaluación personal y profesional, y decidiré”, confesó Doggenweiler.

“Estoy muy feliz en Buen Finde y también en Zona de Encuentro, porque son programas que entregan una conexión muy bonita con la gente. Para mí es muy importante hacer programas en los que me sienta cómoda y feliz porque eso se transmite”, aseguró refiriéndose además a su química con Pinilla.

“Recibimos buenos comentarios en redes sociales y estamos muy agradecidos por eso. Sentimos que se valora la energía y la mirada positiva. Mauricio se ha transformado en un gran amigo y en un tremendo compañero de trabajo”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

COMPARTIR NOTA