“No me da nada de miedo”: Faloon Larraguibel va a luchar para ganar en la nueva temporada de Aquí se baila

“Definitivamente lo mío es la actitud y apelo a que el jurado me vea pasándola bien cuando esté bailando más que preocupados de mi técnica”, aseguró la ex Yingo.

Mientras la competencia actual se encuentra en la recta final, los próximos participantes de Aquí se baila se preparan para ir a entregarlo todo en la pista de baile.

Una de los rostros que será parte de la competencia es la ex chica reality, Faloon Larraguibel.

Preparada y segura de sí misma, la panelista del matinal Sabores contó que “tiene demasiada actitud” y con eso se ganará al jurado.

“Como la sonrisa, el juego con el pelo, los brazos, el reírme mucho, el disfrutar mi baile. Eso es un punto clave para mí. Definitivamente lo mío es la actitud y apelo a que el jurado me vea pasándola bien cuando esté bailando más que preocupados de mi técnica”, explicó en un comunicado del canal.

También confesó que estaba esperando ser contactada para participar en el espacio. “Me gustan mucho los programas de música, baile y de entretención, y qué mejor que darle esto a la gente después de tanta cosa mala que hemos visto y que seguimos viendo. Es una vía de escape maravillosa”, señaló.

La ex chica reality participó en los programas Fiebre de baile, Bailando por un sueño y Baila! Al ritmo de un sueño, siendo la ganadora de este último.

Todo está en la actitud

Sobre la competencia a la que se unirá, la ex Yingo aseguró que “no me da nada de miedo. Yo soy súper segura y, si bien no soy tan matea, cuando tengo la coreografía en el cuerpo, ahí me libero y le meto más de mi actitud”.

Hizo un hincapié indicando que ”nunca he tomado clases de baile, lo que he aprendido ha sido con el tiempo, en los programas de baile en los que estuve, con coreógrafos y bailarines, y ya en ‘Yingo’ empecé a bailar mejor”.

Finalmente, Larraguibel aseguró que si bien antes estaba nerviosa, ya se encontraba más relajada y con ganas de disfrutar la experiencia.

“Sí o sí lo voy a pasar a bien y sí o sí voy a luchar por ganar”, cerró.

COMPARTIR NOTA