“No me hacía bien, no me gustaba”: Gino Costa habló sobre ser constantemente el reemplazo en TVN

El actual conductor del Buenos Días a Todos se sinceró sobre su carrera en el “canal de todos”.

Gino Costa habló sobre el hecho de siempre ser el encargado de hacer los reemplazos en TVN. Actualmente, tras la salida de sus dos conductores, el periodista está a cargo del Buenos Días a Todos hasta que Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy tomen el mando en marzo.

El conductor conversó sobre su carrera con Sergio Marabolí en el programa La Hora de Conservar, donde el tema salió a colación.

Marabolí recordó los dichos de Raquel Argandoña hace un tiempo, tras confirmarse que Gino volvería al matinal de TVN tras la salida de Carolina Escobar de la conducción.

“Lo tienen como comodín, lo ponen en todas partes (...) ¿Cuánto tiempo lleva el Gino Costa que lo suben, lo bajan, lo meten, lo sacan... córtala!”, aseguró la Quintrala en Zona de Estrellas en aquel momento.

“Ya llegará”

Tras esto, el entrevistador le preguntó directamente a Gino que era lo que sentía al ser siempre llamado por el canal para “parchar”.

“Al principio, cuando pasaba harto, sí, no me hacía bien, no me gustaba”, confesó de entrada el conductor.

En esa misma línea, explicó que “quizás, uno va a cumpliendo más años y empieza a madurar un poco o a tomarse las cosas con otro sabor, y si uno mira para el lado, tengo la suerte de tener grandes amigos en la tele, muchos partieron como reemplazos”.

“Mira la Karen Doggenweiler, que es para mi una gran amiga, ella comenzó a hacerse popularmente conocida, la gente empezó a admirar su talento, reemplazando a la Margot Kahl”, agregó.

Asimismo, Gino también mencionó el caso de Julián Elfenbein y Martín Cárcamo, recordando que a este último “hasta lo molestaban por eso”.

“Creo que también son pasos que hay que dar, y ya llegará. Yo ya de verdad que dejé esa ansiedad de lado”, confesó finalmente el conductor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA