“No me he atrevido a llamarla”: Viñuela sorprendió tras referirse a quiebre de Pamela Díaz con JP Cretton

El ex “Mucho Gusto” conversó con Karen Doggenweiler en su show online sobre el estado sentimental de “La Fiera” tras terminar con el rostro de CHV.

El ex rostro de tv, José Miguel Viñuela sorprendió luego de referirse en su programa online “Desde mi cocina con la Nené” al estado sentimental de Pamela Díaz tras su quiebre con JP Cretton.

El ex “Mucho Gusto” conversó con Karen Doggenweiler quien fue la invitada estelar del programa, donde ambos analizaron el quiebre luego de que Viñuela bromeara asegurando que nunca pudo animar el Festival del Huaso de Olmué.

“Lamentablemente me ha costado estar en el lugar justo, en el momento indicado”, señaló Viñuela recordando la ocasión en que animó una Fiesta de la Vendimia junto a la Fiera.

“Una vez nos llamaron con la Pamela Díaz. El único problema es que la Pamela Díaz no sabía leer una tarjeta, entonces nos demorábamos como cuatro horas en terminar el festival. No sabía leer una tarjeta, Karen”, recordó el ex rostro de Mega.

“José, espérate, ¿pero tú hablas con la Pamela?”, le preguntó Karen Doggenweiler, a lo que Viñuela respondió de forma directa. “Sí, siempre, pero estas últimas dos semanas no hemos hablado”, confesó.

“Han pasado hartas cosas en su vida”, señaló la animadora de TVN refiriéndose al quiebre amoroso que tuvo con el rostro de CHV.

“No me he atrevido a llamarla, no he querido preguntar nada. Tú sabes que soy súper respetuoso en ese sentido”, agregó el ex conductor de Mega sorprendiendo con sus dichos.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA