“No me imagino que no estés...”: Magdalena Max-Neef dedicó emotivo mensaje para Gabriel Prieto tras su complejo estado de salud

“Por favor vuelve. Te quiero hasta el sol”, señaló la actriz refiriéndose a su amigo, quien sufrió una falla multisistémica.

La actriz Magdalena Max-Neef emocionó en la web tras dedicar especiales palabras para Gabriel Prieto, quien enfrenta un complicado momento de salud.

El actor de Hasta Encontrarte se encuentra hospitalizado tras sufrir una falla multisistémica luego de contraer Covid y padecer de diabetes, complicando su estado de salud.

La actriz y amiga del destacado actor, Magdalena Max-Neef compartió su tristeza y preocupación por el estado de Prieto dedicándole emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

“La historia de esta amistad tiene que seguir por muchos años más... Gabriel, amigo de mi corazón, quiero que pronto estemos sentados mirando los recados del grupo de wsapp que creamos para que la gente que te quiere, que es MUCHA, estuviera informada de tu estado”, detalló.

“Por favor vuelve”

“Quiero que me digas si escuchaste lo que te dije cuando dormías, para que tus pulmones pudieran recuperarse. Quiero que vuelvas a almorzar como tantos domingos en mi casa y a compartir el escenario”, señaló la actriz.

“Quiero que estés ahí para recordarme en qué fecha estrenamos cada una de nuestras obras y quién ganó el Oscar al mejor actor secundario en 1965 o quien fue Miss Universo el año 58. No me imagino que no estés. Por favor vuelve. Te quiero hasta el sol. #Gabriel #amigodelalma #vuelvepronto”, agregó recibiendo mensajes de apoyo.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA