“No me lo puedo creer”: Aylén Milla reveló que asistirá al Festival de Cannes

A través de su cuenta de Instagram, la modelo decidió compartir esta noticia con sus fieles seguidores.

Hace un par de días, les contábamos la decisión que tomó Guillermo Maripán sobre su relación con Aylén Milla.

Fue Cecilia Gutiérrez quien confirmó que los tortolitos siguen juntos a pesar de que se ha subido nada juntos a sus redes sociales.

La comunicadora contó en el programa que tiene el cibermundo, algunos detalles del por qué el defensor de la Roja no se muestra públicamente con la ex chica reality. La razón, según su relato, tendría relación con Coni Ríos, ex pareja del Memo.

“Yo lo que tengo entendido, y lo que sé también por gente cercana a él, es que él no quería hacer sufrir a la Coni Ríos, había pasado poco tiempo desde que terminaron, entonces como por respeto a ella no ha querido publicar nada todavía, nada de ellos juntos”, comentó la también panelista del Zona de Estrellas.

“No me lo puedo creer”

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra luego de que Milla revelara que asistirá al Festival de Cannes con Alexander McQueen.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo decidió compartir esta noticia con sus fieles seguidores.

Se trata del Festival de Cannes, donde el próximo sábado la argentina posará antes las cámaras de una de las jornadas más importantes de la industria cinematográfica.

“Hace tiempo que vengo frecuentando Europa un poquito más seguido, especialmente Francia. El sábado voy a ir al Festival de Cannes. No me lo puedo creer. De verdad no me puedo creer tener esta oportunidad”, partió diciendo Aylén.

Por otro lado, la ex chica reality señalo que va a ir con un prestigioso diseñador de modas.

“Voy a ir con un gran diseñador que es Alexander McQueen, para mí es una cosa super hermosa, emocionante, no tengo palabras. Ustedes saben que me gusta la moda, estudié eso. Para mí es súper importante esto que va a suceder”, enfatizó.

Recordemos que el pasado 17 de mayo fue la inauguración del Festival de Cannes y dura hasta el próximo sábado 28 del mismo mes.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA