"No me parece prudente": Pancho Saavedra responde ante la posible funa al Festival de Las Condes

"No tengo ningún problema, pero sabes, la música y cualquier manifestación artística nunca debe desaparecer", fueron algunas de las palabras del animador.

Hace ya tiempo, se anunció que el conductor de Contra Viento y Marea, Francisco Saavedra iba a ser el animador del Festival de Las Condes, quien recordemos que estará solo en el escenario, sin la compañía de Tonka Tomicic.

Sin embargo, a solo horas de que se de inicio a este tan esperado show, se anuncia una posible funa del Festival. Todo esto se dio a conocer debido a que el animador en su cuenta de Twitter, publicó una épica frase que hacia alusión al inicio del show de esta noche "Con todo sino para qué".

Pancho Saavedra sin filtro

Pero lo que no se esperaba el animador, era que una usuaria de Twitter, le respondería con un comentario bastante ácido. "Habrá un coro muy bonito en el público. Como en todo evento hoy en día", enfatizó la joven.

Ante esto, el animador respondió sin filtro a la molesta seguidora "No tengo ningún problema, pero sabes, la música y cualquier manifestación artística nunca debe desaparecer, son más de 300 personas tras este festival y tratar de boicotear no me parece prudente, la música debe ir de la mano con los cambios que Chile necesita", lanzó el animador.

Recordemos que Alcalde de Las Condes Joaquín Lavín, hace algunas horas advirtió sobre la seguridad que tendrá el evento, tras el llamado a una funa en medio del estallido social.Según el propio Joaquín Lavín, quienes hayan retirado su entrada deberán registrar a sus acompañantes con el rut ya que "ahora estamos extremando las medidas de seguridad, si ese rut no está inscrito no va a poder entrar".

Revisa acá el momento

https://twitter.com/PANCHOSAAVEDRA/status/1220667963944177664?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1220667963944177664&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pagina7.cl%2Fnotas%2Fentretencion-y-espectaculos%2F2020%2F01%2F24%2Ffrancisco-saavedra-ante-posible-funa-al-festival-de-las-condes-no-me-parece-prudente.shtml

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA