“No me puedo hacer cargo…”: aclaran supuesto regreso de Diana Bolocco a Canal 13

Rumores apuntan a que la animadora podría dejar Mega.

Durante los últimos días, se especuló en Farandulandia que Diana Bolocco podría regresar a Canal 13. Esto, justo cuando se encuentra en pleno proceso de renovación con Mega.

Incluso, en el “Me Late” adelantaron que la actual conductora del “Mucho Gusto” estaba lista en la ex señal del angelito, donde podría sumarse al área de entretención junto a Martín Cárcamo.

Pero eso no es todo, pues también surgió el rumor de que Diana podría volver para ser parte de Tu Día, nuevo matinal del canal, que actualmente está encabezado por Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Sin embargo, este último cahuín fue desmentido por el propio productor ejecutivo del espacio matutino.

“Que esté en conversaciones con Tu Día, eso está desmentido absolutamente”, reveló Mariano Gallardo en charla con BioBioChile.

Eso sí, no descartó que la periodista pueda estar en conversaciones con otras áreas del canal. “No me puedo hacer cargo de lo que los ejecutivos estén hablando en otras franjas horarias, pero Tu Día no tiene contemplado hacer algún cambio en la conducción por ningún motivo”, aclaró.

“Es falso el rumor de que nosotros estamos contemplado su incorporación a Tu Día. Estamos con un grupo muy cohesionado en pantalla y llevamos recién tres semanas”, recalcó Gallardo.

Incluso, sostuvo que “a todos esos comentarios malintencionados, yo hago oídos sordos”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA