“No me puedo seguir arriesgando…”: la renuncia de querida participante que remeció el Aquí se baila

Lesión le impidió seguir en la competencia. No contuvo la emoción y se despidió entre lágrimas.

Un capítulo de altas emociones fue el que se vivió anoche en el Aquí se baila. Así nomás, pues más allá de la lucha por la inmunidad, una nueva renuncia remeció el programa de Canal 13.

Cuando el episodio casi llegaba a su fin, Sergio Largos sorprendió con un inesperado anuncio. Y para eso hizo pasar al escenario a Vale Roth, quien llegaba varios días sin ser parte de la competencia. Esto, debido a una rebelde lesión.

Por lo mismo, apenas apareció, la bailarina contó que debía abandonar el espacio de baile para siempre.

“No voy a llorar todavía, no lo he hecho en todo el programa y no quiero hacer hoy día”, lanzó de entrada la participante, quien reveló que se le rompieron los meniscos de una de sus rodillas más un desgarro.

“Debo estar bien físicamente, ya no me puedo seguir arriesgando. Me dijeron que me tienen que operar y no puedo seguir si en vez de estar al 100% estoy al 40 o 50″, complementó la ex Calle 7 sobre los motivos que la obligaron a tomar la compleja decisión.

Posteriormente, y luego de que en el recordaran sus mejores momentos en el programa a través de un video recopilatorio, la Vale se emocionó.

Finalmente, y a modo de despedida, Roth y su bailarín, Francisco Chávez, dijeron adiós con una última coreografía que tenían preparada: bailaron al rito de la canción Smooth, de Santana.

Como era de esperar, el notición impactó tanto a los televidentes como al jurado del programa.

Puros elogios

“Cuando usted se va perdemos todos, cuando usted se va, pierde el programa”, le dijo Fran García-Huidobro.

“Eres la matea de este programa, nadie trabaja tan duro como tú. No imagino un programa de baile sin ti”, agregó por su parte Neilas Katinas.

Por último, fue Karen Connolly quien no escondió su emoción por la partida de Vale Roth. “Me da una pena tremenda”, señaló “La Maestra”.

“Me voy con el corazón súper bien, súper feliz (…) La salud está primero, lo voy a dejar y me voy a cuidar. Agradecida de todas las lindas palabras”, remató finalmente la Vale entre lágrimas.

COMPARTIR NOTA