“No me siento cómodo…”: José Antonio Neme contó la verdad de por qué no habla sobre su pololo

José Antonio Neme regresa a Radio Infinita.
José Antonio Neme regresa a Radio Infinita.

“Para mí una muestra de aprecio”, confesó el animador sobre los motivos que lo llevan a mantener bajo siete llaves su relación.

De un tiempo a esta parte, la mayoría de los famosillos y conocidos utilizan las redes sociales para compartir con sus seguidores parte de su día a día.

A través de Instagram, principalmente, publican fotos y videos de ellos y sus familiares. Sin embargo, algunos todavía prefieren mantener cierta la privacidad.

Uno de ellos es José Antonio Neme, quien a pesar de que está públicamente expuesto por su conducción diaria en el Mucho Gusto, pone sus límites a la hora de hablar de aspectos más personales.

Así lo reconoció el periodista en una reciente conversación que sostuvo con TiempoX, donde contó la verdad de por qué prefiere no hablar sobre su actual relación amorosa.

“Tengo 41 años y, si hay algo que he aprendido en mi vida, es a poner límites”, aclara de entrada. “Para mí no hay vínculo sin límites, los vínculos sin límites son un desastre, para mi experiencia... Hay cosas que no quiero compartir con nadie, me las reservo para mí”, complementó.

Las confesiones de Neme

Tras cartón, se refirió puntualmente a su pololo, aunque sin dar detalles de cómo inició la relación ni cuánto tiempo llevan juntos de la mano.

“Encuentro que no es relevante... Yo en general no me siento cómodo exponiendo mi relación ni agradeciéndole el amor a través de internet.... Cada uno usa su cuenta para lo que quiera, yo no me siento identificado con ese tipo de manifestaciones”, afirmó.

Y sobre la misma, remató: “el amor es universal, es un tema que uno puede encontrarse con los demás, hablar de la experiencia amorosa…Es algo muy preciado para mí, entonces mi forma de protegerlo, es no hablarlo públicamente... Para mí una muestra de aprecio hacia alguien y de valoración y compromiso, es precisamente no entrar en detalles, no corresponde, desde mi experiencia”.

COMPARTIR NOTA