La comunicadora actualizó su estado de salud y explicó el motivo de su ausencia en las pantallas de TNT Sports.
Melina Noto se sinceró con sus seguidores y reveló la nueva complicación de salud que ha enfrentado en medio de su embarazo.
Cabe recordar que hace unos meses, la argentina anunció que estaba esperando su primer bebé junto a su pareja, Pangal Andrade.
En sus historias de Instagram, Meli explicó su ausencia de las pantallas de TNT Sports y también actualizó su estado de salud, revelando que desde hace unos días se encuentra bastante resfriada.
La comunicadora mostró que estaba con una toalla en su cuello y explicó que “sirve para hacerme vapor con eucalipto porque llevo cinco días, desde el fin de semana, muy muy resfriada”.
“Como estoy embarazada, es más complicado que se me pase, porque no puedo tomar ningún remedio, así que por eso ando media desaparecida”, detalló.
En esa misma línea, agregó: “Por eso seguramente no me vieron en TNT Sports, no me siento en mi mejor momento, así que estoy descansando y con unos días de licencia. Pero bueno, esperemos que se pase pronto y ya la próxima semana o en unos días poder volver a mis actividades diarias”.
“Así que acá estamos. Es un poquito más complicado con el baby recuperarse, pero bien dentro de”, aseguró Melina.
Luego, la influencer destacó a sus dos “enfermeros”: su pareja Pangal y su mascota, Bagual.
“Menos mal que tengo a mis dos gordos enfermeros. A Bagual que es increíble, desde que me siento mal, me voy a bañar y me acompaña hasta el baño. Y a Pangui que lo vuelvo loco, con tesito, con no sé qué, con que me da fiebre en la noche. Así que menos mal que tengo a mis enfermeritos, porque sino esto sería mucho más terrible”, expresó Melina.