“No mentiría jamás con algo así”: Vale Roth alzó la voz tras críticas de usuarios que ponen en duda su lesión en la rodilla

La bailarina entregó detalles de su lesión y confirmó que esta semana transmitirán el capítulo donde renuncia a “Aquí se Baila”.

La ex chica reality Valentina Roth llamó la atención de la web tras compartir en sus redes sociales un extenso descargo luego de que la acusaran de inventar su lesión en la rodilla que la llevó a abandonar “Aquí se baila”.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina se refirió a la operación que debe realizarse luego de sufrir una dolorosa lesión en una de sus rodillas. Procedimiento que ha aplazado para fortalecer sus huesos luego de sufrir fuertes dolores en la competencia del show de Canal 13.

“Antes de hablar y poner en duda la lesión en mi rodilla... infórmense y lean... esta lesión (rotura de menisco externo) la tuve hace años (2018) estuve con kine unos meses en @kineactivochile pueden verificar con el también que lo que digo es verdad”, detalló.

“Bueno la cosa es que no me operé y seguí entrenando y siempre me molestaba o sentía pinchazos en la rodilla. Yo acepté entrar al baile sabiendo que tenía esto y bajo total responsabilidad mía, pero en la etapa final empecé a sentir muchos pinchazos y sentía la rodilla muy inestable, aparte se me trababa y me molestaba en muchas cosas pero en otras no tanto”, confesó Roth.

“Mañana sale mi capítulo a las 22:30 donde no explico muy bien por qué cuando estoy nerviosa y tengo pena quedo en blanco y Por eso lo explico por acá. En un principio me iba a operar, pero el post operatorio era muy largo! Y me impedía trabajar”, afirmó la joven que se dedica a dar clases de entrenamiento físico.

“Decidí no operarme y partir con kine y empezar a fortalecer los músculos de mi pierna (cuádriceps e isquiotibiales) que lo había dejado de lado por el baile. Bueno quería aclarar esto porque me tienen un poquito aburrida no mentiría jamás con algo así! Y para eso subí la foto, aunque en el canal ya la tienen obvio”, señaló Vale Roth.

“¡Cualquier decisión que tome será previamente conversada y analizada por mi kine para llegar a un acuerdo. Por ahora no puedo contar mucho más pero se vienen sorpresa”, agregó, dando pistas de que el rumor de su llegada a la segunda temporada de “Aquí se Baila” podría ser real.

Mira sus dichos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA