“No pasó nada en mucho tiempo…”: Pancha Merino reveló petición que le hizo a Andrea Marocchino antes de consumar su amor

“Hubo de todo menos grado 3″, confesó la actriz sobre los inicios de la relación con su pareja.

Una íntima confesión fue la que realizó este miércoles Pancha Merino en el Tal Cual, espacio conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña y en el que ella figura como panelista.

Durante la conversación, la actriz contó algunos detalles de su relación amorosa con Andrea Marocchino. Incluso, reveló que pasó un buen rato antes de que consumaran su amor.

Según su relato, estuvo en varias ocasiones en el departamento del italiano en Reñaca y que hasta durmieron juntos, pero sin gritar “viva Chile”.

La confesión de Pancha Merino

De hecho, la ex panelista de Milf contó la petición que le realizó a su futuro esposo antes de tener relaciones sexuales.

“No pasó nada en mucho tiempo, porque me gustó de verdad. Además lo mandé a hacerse todos los exámenes. A mí me tienen que mostrar todo así”, lanzó mientras hacía el gesto con la mano de un papel.

“Antes de eso nada y eso que estuve todo el fin de semana en el departamento (...) hubo de todo menos grado 3″, recalcó la intérprete.

COMPARTIR NOTA