“No perdí la movilidad”: Ángeles Araya dio detalles de su recuperación tras sufrir dolorosa fractura de clavícula

La ex animadora de Tu Día sufrió un doloroso accidente en octubre. Varias semanas después la conductora dio detalles de su proceso de recuperación.

La ex animadora de Tu Día, Ángeles Araya sorprendió tras dar detalles de su estado de salud tras sufrir semanas atrás una fractura de clavícula luego de un accidente en sus vacaciones en el extranjero.

Fue en octubre cuando la conductora compartió registros en la clínica luego de entrar al quirófano producto de una dolorosa lesión, refiriéndose recientemente en conversación con LUN a cómo enfrentó su proceso de recuperación.

“En casa de herrero, cuchillo de palo, porque está tan acostumbrado, que para él es algo súper normal y yo soy lo más cobarde que hay. La cesárea era mi única cirugía”, confesó Araya al medio tras afirmar que su pareja, el cirujano plástico Alex Elufí la cuida desde casa.

“Tenía que dormir sentada. Me despertaba del dolor, me tomaba los remedios y seguía dormitando. Todos me decían que aprovechara de descansar y yo amanecía más adolorida. Pasé dos semanas rígida y todavía no puedo dormir apoyando el lado izquierdo”, detalló Araya.

Sus nuevos proyectos

“Ahora siento el brazo, pero me queda una sensación de cosquilleo, como de corriente, pero me dijeron que era normal hasta los tres meses. No perdí la movilidad, aunque no he ido a los controles por falta de tiempo, porque por esto se atrasaron las grabaciones de dos programas que estoy haciendo”, añadió dejando en evidencia su emoción tras el debut de Café Social junto a Sergio Lagos en Canal 13C.

“He estado trabajando incluso los fines de semana”, agregó refiriéndose además a Conexión única, el nuevo show de mascotas que animará en la estación.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA