“No pudo conmigo...”: Iván Cabrera preocupó tras revelar que se contagió de Covid-19 con variante Delta

El ex participante de “El Discípulo del Chef” reveló en sus redes sociales que contrajo coronavirus en sus vacaciones, pero que no tuvo muchos efectos negativos debido a su estado físico y de salud.

El ex chico “Yingo”, Iván Cabrera preocupó a sus seguidores tras revelar en sus redes sociales que se contagió de Covid-19 con la variante Delta durante sus vacaciones.

A través de sus historias de Instagram, el ex participante de “El Discípulo del Chef” reveló que se encontraba en su último día de cuarentena tras contraer el virus.

“Acabo de terminar de entrenar (…) lamentablemente me contagié de COVID-19, con la variante Delta”, confesó el “Potro” sorprendiendo a sus seguidores.

“Lo que les quiero decir, es que la mejor inmunidad que ustedes pueden alcanzar, es justamente entrenando, entrenando y entrenando, alimentándose bien y por supuesto siguiendo todas las normas de los protocolos sanitarios, etc”, señaló el bailarín.

“Este maldito COVID-19 no pudo conmigo… Estoy impecable, fuerte y poderoso”, agregó, preocupando a sus seguidores por su estado de salud, compartiendo posteriormente una foto donde reflexionó sobre la enfermedad en la red social.

Mira la foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA