"Si no puedes decir lo que piensas...": el desahogo del marido de Ale Valle tras su salida de La Red

Lanzó sus descargos a través de Twitter y la propia periodista lo compartió en sus historias de Instagram.

Siguen los repercusiones tras la salida polémica de Ale Valle, quien durante los últimos días estuvo en el ojo del huracán tras el ácido comentario que lanzó contra Carabineros tras el encontrón que tuvieron con Catalina Pulido, su ex compañera en "Intrusos".

Así nomás, pues durante la mañana de este jueves, finalmente se confirmó su salida defnitiva de La Red, cuestión que fue ratificada en su ahora ex programa. De hecho, fue Michael Roldán quien en pleno programa se dio el tiempo de dedicarle algunas palabras a quien fuera la conductura del especio farandulero hasta la semana pasada.

"Por respeto a ustedes queremos informarles algo que ya sabemos que se ha filtrado a través de las redes sociales (…) Después de años liderando Intrusos, Alejandra Valle deja de pertenecer a nuestro canal", dijo  al aire el periodista.

"Te damos las gracias públicamente por todos estos años, y por haber sido un tremendo aporte no sólo en pantalla, sino que también detrás de ella. Con esta información queremos decirte hasta siempre Ale", agregó "Guagüito".

Marido defendió a Ale Valle

Ante este escenario, fue el marido de Ale Valle, Paulo Latorre, quien le prestó ropa a su esposa a través de las redes sociales. Un dia importante para ti. Te faltaba este punto de inflexión, en este caso el odio en rrss", comentó en Twitter.

https://twitter.com/Paullolatorre/status/1153699719086051329

Y sobre la misma, agregó que "pero sabes cariño?, si no puedes decir lo q piensas donde estás, es mejor no estar. Te felicito por tu decisión, apretarse el cinturón y seguir siendo felices. Le amo Valle".

Como era de esperarse, el comentario generó diversos comentarios en el cibermundo. Eso sí, la mayoría apañó a Latorre y le envió buenas vibras a la periodista para afrontar este complicado momento.

Además, tras cartón fue la propia Alejandra quien compartió el mensaje de su marido en su cuenta de Instagram.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA