“No puedo con este regalo...”: Karen Bejarano mostró su emoción tras especial regalo que recibió de Juan Pedro

La participante de “El Discípulo del Chef” compartió el momento en que recibió el regalo de su esposo, dos entradas para el show de Dua Lipa en Chile, lo que la llevó a gritar como una fanática.

La ex chica Mekano, Karen Bejarano sorprendió a sus seguidores tras compartir en la web su emoción luego de recibir el regalo de cumpleaños que le entregó Juan Pedro, su esposo.

La participante de “El Discípulo del Chef” compartió durante la madrugada una especial reflexión sobre su día donde emocionó a sus seguidores tras abrir su corazón al revelar que sentía pena por el suceso, dejando ese sentimiento atrás tras llenarse de cariño.

El primer regalo que recibió fue el de su pareja, compartiendo su reacción en la web. Se trata de dos entradas para ir al concierto de la cantante Dua Lipa en nuestro país, tickets que se agotaron rápidamente y que ella no tenía idea que podría asistir.

“¡QUÉ! VOY A IR A VER A DUA LIPA. TE AMOOOOO”, señaló entre gritos Karen Bejarano mientras mostraba parte de los tickets que le entregó su pareja.

“@JuanPedroTV Te amo!! No puedo con este regalo”, escribió en el video junto a emojis llorando, dejando claro que le fascinó la sorpresa.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA