“No puedo dejar de trabajar...”: Vale Roth sorprende tras poner en duda su operación tras dolorosa lesión que la llevó a dejar “Aquí se Baila”

La ex chica reality señaló en sus redes sociales que a pesar de que renunció al programa por el dolor en una de sus rodillas, todavía no entrará a pabellón y reveló la fecha en que se transmitirá su renuncia al show.

La ex chica reality Valentina Roth sorprendió a sus seguidores tras entregar detalles de la futura operación que debe experimentar tras sufrir una lesión en una de sus rodillas, lo que la llevó a dejar “Aquí se Baila” de Canal 13.

A través de sus historias de Instagram, la bailarina aseguró que estuvo pensando si realmente se sometería a la cirugía pronto, ya que debe trabajar y obtener dinero para además de verse la rodilla, realizar una serie de tratamientos en el dentista.

“La voy a tramitar mucho más, la voy a hacer mucho más adelante”, señaló revelando que buscará fortalecer los cuádriceps debido a que tras dejar sus entrenamientos se debilitaron y eso le provoca más dolor en la rodilla.

“Como dejé de entrenar hace tres meses y medio mis cuádriceps, ósea mis musculitos ya no existen en las piernas, son dos palitos y eso hace que la rodilla esté muy inestable, haya más dolor y todo”, aseguró Vale Roth.

“Entonces voy a empezar a volver a lo del entrenamiento porque muchos kinesiólogos me dijeron ‘Vale, no te operes todavía’, o sea hay que operar, sí, pero todavía puedo esperar un poco ‘empieza a cuidarte con mucho kine, mucho entrenamiento, fortalecimiento de los cuádriceps’ así que eso voy hacer y voy a seguir trabajando porque tengo que pagar muchas cosas y no puedo dejar de trabajar”, añadió la influencer.

La joven ya renunció al programa de Canal 13 y recientemente reveló en sus redes sociales que esta semana grabó el capítulo de su salida y que se transmitirá en la pantalla el próximo miércoles.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA