“No queremos tener hijos ni casarnos”: Pamela Díaz entregó algunos detalles de su relación con Jean Philippe Cretton

“Por algo se hizo la vasectomía altiro”, explicó La Fiera en la íntima conversación con Martín Cárcamo.

La de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton no es una relación a la que particularmente se le pusieran demasiadas fichas en el mundo del espectáculo. Acaso haya sido por el carácter fuerte que caracteriza a La Fiera, por el poco tiempo que pueden disfrutar producto de sus agendas apretadas o por una que otra diferencia que han dejado ver durante este período. Pero lo cierto es que, sea cual sea la razón, el amor ha sido hasta ahora más fuerte, y prueba de ello es que la pareja cuenta ya dos años de relación.

De hecho, el pasado sábado, Díaz publicó en redes sociales una foto acompañada por Cretton desde la Riviera Maya con el siguiente mensaje: “Ya son dos años people, contra todo pronóstico. ¿Nos tenían fe? ¿Sí o no?”.

Como sea, se trata de un tema obligado cada vez que uno de los dos asiste como invitado a algún programa. Y ese fue el caso de Pamela Díaz, que llegó hasta Los 5 mandamientos para conversar con Martín Cárcamo. Allí, como era de esperar, le preguntaron por Jean Philippe… y La Fiera, fiel a su estilo, habló de todo.

“Trabajamos dos años y era ‘hola y chao’, pasaron siete meses, me separé y yo creo que estaba vulnerable”, comentó de entrada la modelo, explicando cómo fueron los inicios del romance. Claro, tras esos siete meses, cuando se sentía vulnerable, ambos comenzaron a mirarse con otros ojitos y empezaron a salir.

Entonces Cárcamo hizo la pregunta de rigor: “¿Si de ti dependiera te casarías con Jean Philippe Cretton?”.

Pero La Fiera dijo que no. Sin dudas, rápidamente, al hueso.

“Nunca ha sido tema, de hecho, lo hablamos: no tener hijos, por algo se hizo la vasectomía altiro”, justificó.

Y fue más allá: “Lo hablamos: no queremos tener hijos ni casarnos”.

Finalmente, Díaz reveló que actualmente no vive junto a Jean Philippe como alguno podía llegar a pensar. E hizo una aclaración: “En su departamento es como de pololeo y en mi casa es como más los asados familiares, niños, amigos”.

COMPARTIR NOTA