“No quiero sapear…”: el inesperado comentario de JC Rodríguez sobre programa de Martín Cárcamo en Canal 13

Conductor del Contigo en la mañana realizó un particular análisis sobre el De tú a tú. Lo relacionó con la farándula.

Una particular situación se produjo la mañana de este miércoles en el Contigo en la mañana. Esto, mientras daban el informe del tiempo para lo que queda de semana.

En ese minuto, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez comenzaron a analizar el contenido de la televisión chilena, y el “segundo aire” de la farándula.

La conversación surgió cuando la misma Monse se refirió al regreso del espectáculo a la pantalla chica. Esto, a pesar de que algunos trata de encubrir esa línea editorial.

“Yo creo que la farándula está viva pero no está tantas horas al aire. Yo creo que hay muchos programas que son de farándula encubierta”, firmó en el matinal de Chilevisión. Incluso, puso como ejemplo el Pero con Respeto, espacio conducido por el propio JC.

La opinión de JC

De hecho, el periodista alzó la voz y descartó que su late tuviera algo que ver con la farándula, a pesar de que en ocasiones entrevista a personajes relacionados con el mundillo del espectáculo.

“Es un programa de entretención”, se defendió.

Eso sí, Rodríguez fue más allá y apuntó al De tú a tú, programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo, y también a La Divina Comida.

“No quiero sapear pero yo no encuentro nada de malo que haya farándula. No voy a sapear a los programas de Canal 13, no es mi estilo, pero el programa de Martín es un programa de farándula llevado a la entrevista y el espectáculo”, afirmó el comunicador antes de pasar a otros temas y continuar con la pauta del matinal.

COMPARTIR NOTA