“No quieren que suenes tú…”: María Jimena Pereyra recordó caso de discriminación que sufrió en una radio nacional

La ex chica Rojo y cantante se sinceró recordando el mal momento que vivió años atrás al ser discriminada por su orientación sexual.

La cantante María Jimena Pereyra sorprendió tras detallar una mala experiencia que sufrió tiempo atrás donde fue discriminada en una radio chilena por su orientación sexual.

A través de una conversación con TiempoX, la ex chica Rojo se sinceró sobre diversos temas como su distancia con Carolina Soto, su deseo de convertirse en madre y la ocasión en que fue discriminada por sus preferencias sexuales.

“Eso fue, estoy hablando del año 2005-2006, cuando obviamente Chile era diferente, no es la misma situación de hoy”, detalló al medio la cantante refiriéndose al periodo en que salió del show de talentos de TVN.

“Me acuerdo que yo estaba trabajando en esa época con un sello independiente y habíamos grabado un disco que teníamos para promocionar. Contratamos promotores y yo veía que no había respuesta”, detalló Pereyra.

“¿Qué es lo que realmente está pasando? Me dijo: ‘¿Quieres que sea sincero? Nosotros no queríamos decírtelo pero esto es así. No quieren que suenes tú en las radios porque eres lesbiana, ellos sienten que no es el público con el que se identifican los oyentes de la radio’ Y yo le dije: ‘me parece lo más estúpido que he escuchado en la vida’”, aseguró.

“El mundo ha cambiado”

“Así pasó el tiempo y con eso me quedé. Obviamente yo seguí desarrollándome en otras cosas, pero la música nunca le he dejado de lado. He seguido haciendo discos de manera independiente, hoy tenemos mil plataformas diferentes donde no dependemos de nadie y el mundo ha cambiado, así que ya eso no es un tema, todo lo contrario”, reflexionó la panelista Juego Textual.

“Ya no está pasando, ya hemos cambiado. Ojalá no volvamos nunca a mirar atrás y eso sea que se repita. No, ya no pasa y por suerte”, agregó sorprendiendo con la anécdota.

COMPARTIR NOTA