“No quiero decir mucho, pero…”: María Teresa Matus reveló inesperada confesión sobre el futuro de su relación con Camilo Huerta

Influencer sorprendió con la respuesta que dio tras una íntima pregunta que le hicieron por Instagram.

Cada cierto tiempo, las famosas y famosos se someten a la clásica dinámica de Instagram donde le permiten a sus seguidores hacerles preguntas. Y como en redes sociales no faltan los copuchentos, siempre aparecen consultas pasadas para la punta.

Por ejemplo, eso fue lo que le ocurrió esta semana a María Teresa Matus, a quien le dejaron un par de inquietudes “al hueso”, y en la cual apuntaron a su romance con Camilo Huerta.

“Solo por curiosidad, ¿viven juntos con tu amorchito?”, le preguntaron sin pelos en la lengua. “Noooo, eso sería vivir en pecado”, respondió enseguida.

Sin embargo, esa no fue la consulta más íntima que le hicieron. Luego, le sacaron a colación la posibilidad de llegar al altar con su pareja.

“¿Es verdad que se viene el anillo?”, le escribieron en la plataforma virtual. Acto seguido, Marité descolocó a varios con su inesperada respuesta, la cual prendió las alarmas sobre un eventual casorio.

“No quiero decir mucho, pero en el próximo matrimonio que iré, lucharé por el ramo. Ahí lo dejo”, lanzó junto a varios emojis de risas.

Además, cabe destacar que en las últimas semanas los tortolitos se han dedicado una serie de mensajes romanticones en redes sociales, lo que da a entender que la relación marcha viento en popa.

La respuesta de Marité

COMPARTIR NOTA