“No quiero que se crea que me rendí”: participante de Aquí se baila fue eliminada por incumplir las reglas

Luego de la explicación, sus compañeros la despidieron con un abrazo.

En una nueva edición de Aquí se Baila, se definió la eliminación de una nueva participante. Esta vez, marcado por el error e incumplimiento de las reglas de la competencia.

En el marco de las semifinales, los seis participantes que no se presentaron el martes lo hicieron anoche. Esta vez, fueron elegidos mediante una tómbola manejada por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly.

Terminadas las presentaciones, se revelaron las notas secretas de Neilas, que fueron un 9 para Kike, un 8 para Christian y Pancho, un 8 para Jazz, un 6 para Thiago, un 7 para Hernán y Leticia, y un 5 para Christell. Con esto, Hernán y Leticia, con 18 puntos, y Christell, con 16, fueron a la Batalla Final para jugarse su permanencia en el espacio de Canal 13.

Luego de una breve conversación, Hernán y Leticia decidieron que esta última se enfrentara en solitario a Christell. Entonces, Leticia bailó 45 segundos “Against all odds”, de Phil Collins. Luego, Christell bailó un mix de 45 segundos de Beyonce, para lo que se hizo acompañar por Pancho Chávez y Luciano Coppelli, con quienes hizo un lift.

Lamentablemente para la participante, tras deliberar con el resto del jurado, Karen anunció que Christell rompió las reglas. “El duelo es uno contra uno, no tres contra uno. Entonces la eliminada es la señorita Rodríguez”, dijo.

La despedida de Christell

Luego de disculparse con el jurado, la joven se despidió del programa.

“No quiero que se crea que me rendí ni nada de eso, porque tengo para rato, pero creo que los tiempos son tan perfectos, que si era mi tiempo… Estoy muy orgullosa de dónde llegué. ¡Competí con Leticia Zamorano! Debe quedar la créme de la créme, como los chicos que van quedando. Pero yo estoy en un proceso que ustedes ya tuvieron, y más tarde voy a ganar un programa de estos”, cerró.

COMPARTIR NOTA