“No saben el dolor que me da...”: Gianella Marengo sorprende tras revelar las razones que la llevaron a mudarse de Chile

“Tuve mi primera sesión de sicólogo para poder superar esta etapa de mi vida...”, confesó la ex participante de Aquí se Baila quien reveló que todavía no olvida el portonazo que sufrió en 2017.

La ex rostro de tv, Gianella Marengo sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales una particular reflexión sobre la violencia en nuestro país, confesando que fue una de las razones que la motivaron a mudarse a Italia.

A través de sus historias de Instagram, la ex participante de Aquí se Baila reaccionó a una triste noticia de unos sujetos que atacaron a una mujer mientras paseaba a su perrito, robándole su mascota en La Reina.

“Por esta razón yo me fui de Chile… Nunca lo había dicho, quizás solo a mis cercanos, que lo saben muy perfectamente. Yo aún no supero el portonazo que me hicieron el 2016, gracias a Dios, no estaba con mis perros en el auto ese día, pero el daño, la inseguridad y el miedo me invadían hasta el día de hoy”, detalló.

“La semana pasada tuve mi primera sesión de sicólogo para poder superar esta etapa de mi vida que me di cuenta que aún no superaba. No saben el dolor que me da ver esta imagen, se me parte el alma porque esa sensación debe ser la más tremenda que alguien pueda sentir”, confesó Marengo.

“Nunca había mostrado esto”

“La historia me cuentan que tiene un final feliz, pero saben por qué? Porque la perrita tenía 11 años y no lo podían vender… Mis perritos para mi son mis hijos y los voy a proteger siempre y esta sedición en conjunto con tras cosas fue mi forma de protegerlos y también de sentirme segura manejando otra vez”, afirmó la influencer.

“Esto fue producto del tirón de la cartera cuando me bajaron del auto. El mismo día del portonazo. Nunca había mostrado esto, pero es parte de mi catarsis”, detalló mostrando una herida que sufrió en la pierna en esa ocasión.

“Fue el 2017, perdón. Dos días después del portonazo… entreguen siempre todo, yo no lo hice así y me empujaron y me resbalé un par de veces con la cartera que tenía en la mano y no quise soltar, hasta que nos llevaron todo. Auto incluido”, expresó la joven mostrando las lesiones tras el asalto.

“Ahora son unos perritos viajeros y amo verlos así… Es todo lo que me llena el alma. Por todas las veces que los saqué a pasear por miedo a que me los robaran…”, agregó mostrando a sus perritos y lo felices que viven en el extranjero.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA