“No se bajó del barco”: el particular mensaje del alcalde de Cabildo a Fernando Solabarrieta tras confuso accidente

El periodista animó la Fiesta Costumbrista de la comuna este fin de semana, cuando su auto fue encontrado volcado y sin ocupantes la madrugada de este sábado.

En el marco de las Fiestas Patrias, el periodista Fernando Solabarrieta hizo noticia luego de encontraran su vehículo volcado y sin ocupantes la madrugada del sábado en la Ruta Norte 5 en La Ligua.

El comunicador había estado horas antes animando la Fiesta Costumbrista de Cabildo, a kilómetros del accidente. Nada se supo de Solabarrieta hasta que volvió esa noche al escenario del evento, en donde aseguró que estaba “algo machucado” pero bien.

Según consignó Meganoticias, durante el 18 de septiembre, Solabarrieta invitó al alcalde de la comuna, Víctor Donoso, al escenario del evento antes de presentar a las bandas que tocarían.

Fue en ese momento que el edil aprovechó de enviarle un particular mensaje al periodista, haciendo referencia al hallazgo de su auto que causó dudas.

“Quiero que le demos un fuerte aplauso a Fernando Solabarrieta que no se bajó del barco”, señaló Donoso.

En esa misma línea, agregó que “siguió acá con nosotros en Cabildo, en esta Fiesta Costumbrista, en la versión número 22. Gracias, Fernando”.

Por su lado, el periodista respondió en la misma instancia y señaló: “gracias a ustedes y a toda la gente de Cabildo”.

COMPARTIR NOTA