“No sé cuánto tiempo nos queda juntos…”: Karla Constant se sinceró y reveló delicado momento de salud que atraviesa su padre

“Estamos viviendo un proceso, él está transitando una enfermedad”, reveló la comunicadora en el Buenas Noches a Todos.

Karla Constant fue la invitada estelar el capítulo de este martes del Buenas Noches a Todos, programa de TVN conducido por Eduardo Fuentes.

Y durante la charla, la periodista repasó varios momentos de su carrera en televisión y otros más relacionados con su vida personal.

Uno de ellos, por ejemplo, fue el delicado estado de salud que enfrenta su papá, quien actualmente vive con ella y el resto de su familia para darle todos los cuidados necesarios.

“Estamos viviendo un proceso, él está transitando una enfermedad y yo creo que soy muy afortunada de tenerlo en mi casa”, dijo de entrada sobre el hombre de 76 años.

Además, se tomó un minuto para agradecerle a su pareja por apañarla en esa situación. “Es una decisión que se toma en conjunto y todos participaron, todos estuvieron de acuerdo, pero ha sido muy bonito para todos, sobre todo para los niños”, afirmó.

“Ahora también es natural complicarse, no siempre es fácil. Las cosas son o no son, pero somos seres humanos y a veces nos conflictúan hasta las tonteras más chicas, y eso en mi casa no pasó”, complementó.

Las reflexiones de Karla Constant

Por otro lado, Constant se sinceró y reflexionó sobre cómo enfrenta este delicado momento a nivel familiar.

“Para mí ha sido una bendición y hemos seguido compartiendo cosas, él me sigue dando lecciones. Ha sido bonito poder tomar desayuno, chanchear juntos, él se sale de la dieta y come todo lo que no debería comer, hace todo lo que no debería hacer, y yo le dije: ‘no sé cuánto tiempo nos queda juntos, vive la vida como quieras’”, reveló.

Sobre la condición de su papá, Karla sostuvo entre lágrimas que “hay días buenos, hay días malos, otros fabulosos que tú quisieras que duraran más de 24 horas. ¿Te digo una cosa? Yo me rajaría llorando, pero no lo hago por él. Yo no le tengo pena, y le quiero decir que estoy feliz de que Dios me haya dado esta oportunidad”.

Por último, contó que afortunadamente se pudo acomodar con su pega para pasar el mayor tiempo posible con él.

“Yo trabajaba muy temprano, estaba prácticamente todo el día afuera de mi casa, y ahora tengo el tiempo para verlo. Si cambia la situación volveré a trabajar como antes, pero hoy puedo hacerlo. Tengo esperanza y tengo fe, y aprovecho el minuto a minuto”, cerró.

COMPARTIR NOTA