“No se dejen pasar a llevar…”: la reacción de Christell Rodríguez tras exponer a desubicados usuarios por comentarios sobre su peso

Cantante alzó la voz luego de recibir feos mensajes a través de redes sociales.

Hace un par de días, Christell Rodríguez dio que hablar tras exponer a través des su redes sociales una serie de comentarios odiosos que recibió, los cuales apuntaban directamente a su peso.

Por lo mismo, la cantante no aguantó y compartió algunos pantallazos para dejar en evidencia a los desubicados, quienes festejaron su reciente eliminación en el Aquí se baila.

“Menos mal te eliminaron o si no le hubiera dado lumbago al pobre Luciano”, fue sólo uno de los mensajes que se podían leer en la plataforma virtual.

“No me gusta mucho el bailarín para ella, por el tema que no tendrá la fuerza necesaria para realizar los lifts… será como ver al actor Felipe Ríos sufrir cuando los realiza con su bailarina”, lanzó otro usuario, según se alcanzó a ver en la storie que subió la ex Rojo.

La respuesta de Christell

Y ahora, ya con el paso de las horas y un poco más calmada, Christell abordó la situación en la que se vio expuesta.

“No les diría nada, porque creo que si tienen el tiempo para gastarlo en esto, no se van a dar el tiempo en hacer algo constructivo”, comentó en diálogo con Página 7.

Eso sí, igual se tomó el tiempo para enviarle un mensaje a los usuarios de redes sociales, puntualmente a las personas que constantemente se ven hostigados con este tipo de mensajes.

“Que no se dejen pasar a llevar por comentarios que vienen de la nada y mejor preocuparse de pasarlo bien y centrarse en las opiniones buenas. En realidad es eso, no le diré algo a estas personas, pienso que no es necesario”, remató.

COMPARTIR NOTA