“No se enojen, pero…”: Kel Calderón quedó impactada por particular detalle durante su viaje a China

La influencer quedó sorprendida al ver un peculiar producto que se vendía en el país asiático y lo compartió con sus seguidores.

Kel Calderón ya se encuentra de vuelta en Chile luego de su espectacular viaje a China, donde recorrió varios lugares emblemáticos de Shanghái tras ser invitada al gigante asiático por una marca.

La influencer compartió en sus redes sociales varios registros de lo que fueron sus días en la ciudad, aunque señaló que aún le faltaban cosas por mostrar.

“Volvemos a China para mostrarles lo que fueron los últimos dos días de viaje. ¡Sin juzgar!”, señaló la joven en sus historias de Instagram.

Tras esto, Kel compartió un producto que encontró en un supermercado y que la dejó impactada, por lo que lo quiso compartir con sus seguidores.

“No se enojen, pero es que quede así (emoji de cabeza explotando) con esta situación. ¿Alguien quiere una bandeja de paloma?”, señaló.

En la postal, se podían ver unas bandejas con lo que sería carne de paloma para consumir.

Cabe mencionar que hace unos días, una fotografía que compartió Kel tras su visita a un restorán en el país asiático generó todo un debate en las redes.

Esto debido a que en las fotos de los platos había uno que tenía una cabeza de pescado y también de la de un pollito, lo que generó algunas críticas de los usuarios.

Mira las historias de Kel aquí:

COMPARTIR NOTA