“No se explica”: la curiosa escena del secuestro que desató las dudas entre los televidentes de Juego de Ilusiones

Juego de ilusiones.
Juego de ilusiones.

Mariana ya descubrió que su marido, Julián, le ponía los cuernos, y ha iniciado su venganza.

Juego de ilusiones (Mega) ya va en su tercer capítulo y la trama avanza a paso rápido. De hecho, Mariana (Carolina Arregui) ya descubrió que su esposo, Julián (Julio Milostich), le ponía los cuernos con su mejor amiga, Victoria (Alejandra Fosalba).

Ante eso, la mujer ya inició su escabroso plan de venganza contra su esposo, tras haberle puesto sedante y secuestrarlo, para luego llevarlo a un cuarto secreto en el subterráneo de su casa.

Su estrategia no solo va dirigido contra Julián, sino para la amante, por lo que busca que ella se convierta en la principal sospechosa, objetivo que se está logrando.

Tras la pérdida de consciencia, él se despertó con los brazos y piernas encadenados, y traía puesto un overol verde. Más tarde, ya en el adelanto, ella le dejó claro que ese será su “hogar” de aquí en más.

En redes sociales, los televidentes reaccionaron con fuerza ante el plan de Mariana, incluso muchos se acordaron de lo que fue Verdades ocultas (Mega). También algunos se preguntaron cómo ella se las arregló para trasladar a su esposo inconsciente hasta su cautiverio, sin ayuda.

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA