“No se le puede mirar a los ojos”: exempleada de Shakira acusó a la cantante de malos tratos

Shakira
Shakira

Pese a que no se sabe si estos dichos son ciertos o no, revelarían una cara oscura de la intérprete de “Te felicito''.

Shakira sigue en el ojo del huracán y ahora por culpa de Cristina Cárdenas, una ex empleada que ha denunciado malos tratos por parte de la artista.

La mujer trabajaba en el departamento de contratación de extras para los videos musicales de Shakira, y afirmó que la cantante no es tan agradable como parece.

“A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibido. ¡Ella es mandona!”, declaró Cristina.

Shakira
Shakira

“Es imposible trabajar a su lado”

La mujer continuó asegurando que la intérprete ponía dramas si un rodaje se extendía más de la cuenta, y que elegía de forma discriminatoria a sus extra indicándoles: “Tú no, tú fuera’, así señalando con el dedo”, soltó.

Cárdenas además tildó a la artista de arrogante y dijo que: “Desespera a los directores, a la productora y a todos. Y si hay alguna mujer que destaca más que ella, la echa fuera del rodaje”.

En esta misma línea agregó que “por eso es imposible trabajar a su lado, y no quiere ir nadie a rodar con ella. La figuración se muerde del asco y el equipo se desespera”.

Shakira
Shakira

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA